Tu negocio literario merece prosperar y diferenciarse

Las palabras son tu mejor herramienta para multiplicar tu facturación y generar una comunidad de clientes recurrentes

¿Crees que ya has probado todo y que no te queda otra que conformarte con un negocio que va “más o menos bien”?

Seguro que cuando abriste tu negocio literario tenías esa chispa de ambición y muchas ganas de innovar para diferenciarte.

Yo te invito a reencontrarte con esa emoción de los comienzos. Quiero mostrarte que, a través del copywriting y el storytelling, es posible volver a enamorarte de tu negocio literario.

Porque una comunicación única y diferente es el tesoro con el que atraerás clientes y multiplicarás tus ventas.

Sí: puede que te hayan intentado convencer de que el mercado editorial está muerto y que Amazon va a comerse todo el pastel.

Puede que hayas tirado la toalla y que te hayas acostumbrado a ver cómo la facturación empeora año tras año.

Si estás leyendo esto, tal vez haya llegado la hora de probar algo distinto.

Y yo te lo ofrezco: copywriting y storytelling destinados a potenciar tu negocio literario.

Quiero que tu negocio deje de ser uno más y que empiece a brillar gracias a todo lo que le hace diferente.

Vamos a recuperar todo lo que hace único a tu negocio para comunicárselo a cada persona que aterrice en tu web.

Admitámoslo: el mundillo literario anda un poco desfasado en cuanto a marketing y comunicación… pero tus potenciales clientes siguen queriendo conectar con librerías y editoriales que se comuniquen con frescura y autenticidad.

Mis herramientas para hacer brillar tu negocio literario

Copywriting y storytelling

Las palabras tienen alma y están movidas por una psicología profunda. Como copywriter y experta en programación neurolingüística (PNL), redacto y optimizo los textos de tu web para que evidencien qué hace diferente y especial a tu negocio. Como storyteller, encuentro la historia única que hay detrás de tu librería y editorial e impregno con ella toda tu comunicación corporativa.

Marketing de contenidos

Blog, vídeos, e-mail marketing, redes sociales… la comunicación en internet no tiene fronteras. Ahora cuentas con decenas de canales para comunicarte con tus potenciales clientes, y en todos ellos conviene que las palabras transmitan el valor único de tu negocio literario. Yo construiré los textos que necesitas para convertir tu marketing de contenidos en tu signo de identidad diferenciador.

Consultoría de comunicación

¿Quieres redefinir el estilo de comunicación de tu negocio literario y no sabes por dónde empezar? ¿No tienes claro qué lenguaje o qué canales emplear para comunicarte con tus clientes potenciales? Aclaremos tus dudas y diseñemos un plan de acción con mi consultoría de comunicación con voz propia. A partir de aquí, la comunicación será tu mejor aliada para conectar con tu audiencia.

Esto dicen quienes han trabajado conmigo:

testimonio-ana-vico-irene-rodrigo-te-comunicas

Ana Vico,
psicóloga en befullness.com

“Irene me ayudó a encontrar mi propio estilo de comunicación. Desde que trabajé con ella en su consultoría tengo mucho más claro cómo comunicarme de manera auténtica con mis lectores, tanto escribiendo como grabándome en vídeo”

¿Cómo funcionan los servicios de copywriting y marketing de contenidos?

1. FORMULARIOS: rellena el formulario que encontrarás aquí.

2. PRIMERA CITA: muy pronto me pondré en contacto contigo para programar una primera cita por Skype sin compromiso alguno por tu parte.

3. PROPUESTA DE TRABAJO: con lo que me hayas contado en el formulario y la información extra que te pediré por Skype sobre tu negocio, tus objetivos y tu manera de trabajar, diseñaré una propuesta que incluirá la descripción detallada del servicio, el presupuesto y las condiciones de trabajo. ¡Eso sí!; este paso sólo lo daré si siento que nuestras filosofías de trabajo están alineadas. En este sentido, debes saber que nunca trabajo con proyectos que no me inspiran.

4. ¿ESTÁS CONFORME CON MI PROPUESTA?: ¡Genial! Ya mismo me pongo a trabajar para transmitirle a tus clientes objetivos todo tu potencial y tu valor único a través de las palabras. Diseñaré un calendario de trabajo para que sepas en qué fecha exacta tendrás cada texto y te pediré el 50% del importe total por adelantado.

5. IMPLICACIÓN: durante el proceso de trabajo necesitaré una implicación activa por tu parte, sobre todo al principio. Tendremos que reunirnos por Skype en más de una ocasión para clarificar datos a medida que avanzo con los textos.

6. ENTREGA Y PAGO: el segundo pago del 50% se efectuará al finalizar mi servicio.

Por cierto, ¿te había dicho que me gusta ser osada cuando escribo?

George Lois, uno de los creativos más reputados de la historia, decía que cualquier idea creativa debe

“aturdir momentáneamente y parecer escandalosa”.

Cuando escribo, me gusta ser atrevida y estirar las ideas hasta el borde del precipicio.

Si tú también tienes ganas de…

desmarcarte del marketing obsoleto de la industria editorial;

ser innovador en tu comunicación;

mostrar la autenticidad y el valor único de tu negocio literario, sin preocuparte por desentonar o llamar demasiado la atención...

…entonces yo soy la persona que buscas 😉