Déjame adivinar:

Aunque sabes que el marketing de contenidos es absolutamente necesario si quieres amplificar el alcance de tu negocio y vender por internet, la verdad es que no sabes ni por dónde empezar.

 

Por todas partes lees que tienes que escribir artículos de calidad para tu blog, redactar páginas de servicios y “sobre mí” que convenzan, enviar e-mails que empujen a tus potenciales clientes a comprar tus productos y servicios…

 

Y a todo eso añádele pensar en una estrategia de contenidos en vídeo y redactar todos los guiones, algo que nunca pensaste que un día te tocaría hacer.

Aunque has tratado de escribir tus propios textos y guiones, estás a punto de aceptar que tú no puedes hacerlo todo. La vida no te da para sacar adelante tu negocio con todo lo que eso comporta y, al mismo tiempo, escribir artículos y guiones de vídeo y diseñar una estrategia de marketing de contenidos eficaz.

 

Cada vez lo tienes más claro: ha llegado la hora de delegar el marketing de contenidos y el copywriting definitivamente.

 

Yo estoy aquí para encargarme de que tus contenidos, tanto en texto como en vídeo, conviertan a tu audiencia en clientes satisfechos y dispuestos a repetir contigo.

Yo seré tu estratega de contenidos: creativa, osada y eficaz.

En mi trabajo me defino como una persona creativa, osada y eficaz. Estas tres cualidades caracterizan mi faceta comunicadora.

  1. Creativa: ¿Te puedes creer que hasta hace unos años no me consideraba creativa? Ahora estoy convencida no sólo de que yo lo soy, y muchísimo, sino de que todos somos creativos. De hecho, siento que mis días son una cascada infinita de creatividad. Me motivan los trabajos en los que tengo que llevar a mi mente a otro nivel de pensamiento, en los que tengo que buscar soluciones y respuestas creativas que me permiten superarme y dar lo mejor de mí.
  2. Osada: George Lois, uno de los creativos más reputados de la historia, decía que cualquier idea creativa debe “aturdir momentáneamente y parecer escandalosa”. Cuando escribo, me gusta ser atrevida y estirar las ideas hasta el borde del precipicio. Para recular siempre estamos a tiempo.
  3. Eficaz: la comunicación estratégica, sea escrita u oral, siempre debe tener un objetivo definido. Eso es lo que la hace eficaz. Yo también soy eficaz en mi trabajo: escucho tus necesidades y te ofrezco soluciones de valor que realmente aporten un beneficio tangible a tu negocio.

Mis servicios

Los textos de tu página web tienen el poder de convertir visitas en clientes. Desde tu Home hasta tus artículos del blog, todo lo que escribes debe tener un objetivo estratégico para que logres tu meta de vender más a través de tu negocio en internet. Ahora bien, manejar las palabras para que generen ventas es un arte que lleva tiempo y dedicación aprender. Si lo que quieres es dedicar el máximo tiempo posible a lo que realmente te gusta y se te da bien, deja el copywriting de tu negocio en mis manos.

Copywriting
Videowriting

Sabes que, ahora mismo, el vídeo es lo que más conecta con las personas. Para multiplicar tu alcance y ganar clientes debes apostar por este medio de comunicación. Sin embargo, nunca en tu vida has redactado un guion y te bloqueas en cuanto empiezas a darle vueltas al tema de lanzarte a la pantalla. El videowriting es comunicación estratégica aplicada al vídeo, y es el ingrediente que te falta para grabar vídeos que vendan y fidelicen a tu audiencia. Yo me encargo de esta pata imprescindible de tu negocio.

Todos los contenidos que publicas en tu blog y en tus redes sociales y los que envías a tus suscriptores deben tener una coherencia: deben formar parte de una estrategia de marketing de contenidos. Yo creo la estrategia de comunicación de tu negocio y te presto ayuda y asesoramiento en las partes en las que tengas más dudas o te cueste más avanzar e innovar. Como experta en comunicación y en programación neurolingüística, me convierto en la consultora estratega de comunicación de tu negocio.

Consultoría de marketing de contenidos

¿Quieres descubrir cómo la comunicación estratégica puede ayudarte a vender más en internet?

Si todavía no sabes cómo utilizar las palabras para cautivar a tus potenciales clientes, únete a la comunidad de Tecomunicas y descubre cómo el copywriting y el videowriting eficaces te van a ayudar a vender en internet.

¡Ya has dado el primer paso! Ahora, comprueba tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción