Me convierto en la voz de tu negocio.

Te ayudo a vender en internet gracias a las palabras.

¿ESTÁS ADAPTANDO TU NEGOCIO O TU MARCA PERSONAL AL MUNDO ONLINE Y SABES QUE EL MARKETING DE CONTENIDOS ES CLAVE PARA CONECTAR CON TU PÚBLICO OBJETIVO Y TRANSFORMARLO EN CLIENTES SATISFECHOS?

 

¿NECESITAS QUE UN PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN Y LAS PALABRAS CREE CONTENIDO DE MUCHO VALOR QUE TE POSICIONE COMO UN REFERENTE EN TU NICHO?

Creo que las casualidades no existen, así que si has llegado hasta aquí significa que estamos ante el inicio de algo grande.

¡Hola! Me llamo Irene Rodrigo y soy copywriter, videowriter y experta en comunicación integral.

 

Estoy aquí para convertirme en la voz de tu negocio y ayudarte a atraer a tus clientes ideales gracias a un marketing de contenidos eficaz basado en el copywriting y el videowriting.

Después de un tiempo viendo cómo el mundo laboral se transforma gracias a internet y a las nuevas tecnologías de la comunicación, has decidido adaptar tu negocio o tu marca personal al mundo online.

 

Aunque estás motivado con este nuevo reto, a veces sientes que hay conocimientos que se te escapan y que no puedes llegar a todo.

Sin embargo, sabes que no quieres abandonar.

 

Aunque te has sentido tentado a seguir como hasta ahora, una parte de ti sospecha que no adaptarte al mundo digital significará la muerte lenta de tu negocio o el olvido de tu marca personal.

Si te sucede como a mí, seguro que eres consciente de que en la era digital comunicarte eficazmente con tu audiencia es imprescindible para conseguir clientes.

 

Aun así, escribir los textos de tu web, redactar los artículos de tu blog, definir ideas y guiones para los vídeos que quieres grabar… sí: definitivamente, tienes que reconocer que nada de eso es lo tuyo.

Sin embargo, sabes que renunciar a toda esa estrategia de marketing de contenidos sería igual a ser invisible en internet.

 

No quieres dedicar tu tiempo y tu energía a gestionar el contenido en texto y en vídeo de tu web, pero tampoco estás dispuesto a dejar que una comunicación inexistente acabe con tu negocio.

Sabes que sólo tienes dos opciones:

1.- Lanzarte al mundo online sin estrategia de marketing de contenidos y rezar para que la jugada no te salga demasiado mal

 

2.- Contar con un profesional de la comunicación estratétiga para que se ocupe del marketing de contenidos de tu negocio a través del copywriting y del videowriting

El tiempo corre. Cada minuto que pasa sin que tomes una decisión es un minuto más en el que tu negocio no está creciendo.

¿Qué opción vas a escoger?

Yo sé que quieres un negocio solvente y capaz de aportar valor a personas de todo el mundo gracias a internet.

 

Por eso mi trabajo es ayudarte con el marketing de contenidos de tu negocio a través del copywriting y el videowriting estratégicos. Así podrás atraer en internet a esos clientes con los que deseas trabajar.

Así es como voy a ayudarte a vender por internet:

Copywriting

Llega a tus clientes potenciales y transfórmalos en ventas gracias a la psicología profunda de las palabras. Como copywriter creativa y experta en programación neurolingüística (PNL), redacto y optimizo las páginas de tu web, tus campañas de e-mail marketing, tus artículos de blog, tus e-books y mucho más.

Videowriting

El vídeo online es el medio de comunicación más eficaz para conseguir y fidelizar clientes en internet. Yo me ocupo de tus guiones y de todo lo relacionado con las palabras para posicionar tus vídeos y generar confianza hacia tu negocio.

Consultoría de marketing de contenidos

El marketing de contenidos es esencial para posicionar tu negocio y vender en internet. Si quieres implementar una estrategia de marketing de contenidos pero no sabes por dónde empezar, has llegado al lugar correcto. Yo me ocuparé de diseñar tu estrategia de marketing de contenidos y de asesorarte en copywriting, videowriting y comunicación integral.

Mis clientes hablan así de mí

Conóceme mejor en 10 puntos

1. Si la escritura es una de mis pasiones, la lectura es la otra. Para mí, siempre han ido de la mano y todavía hoy siento que se complementan la una a la otra.

 

2. Para mí, escribir es un camino de autoconocimiento. Todas las mañanas, antes de ponerme a trabajar, escribo durante media hora sobre lo primero que se me viene a la cabeza. Así puedo estar más creativa y receptiva el resto de la jornada.

 

3. Mientras estudiaba Periodismo me formé en programación neurolingüística (PNL) durante cuatro años. Esto me ayudó a comprender cómo las personas utilizamos el lenguaje para crear nuestra realidad, y, por tanto, como podemos emplearlo para conseguir nuestros objetivos (¡algo que tiene todo que ver con la comunicación estratégica!).

 

4. Soy una apasionada de la marca personal y, de hecho, también trabajo como consultora freelance en este ámbito.

 

5. Es un tópico, pero tengo que decirlo: mi punto débil es el perfeccionismo (como buena 1 del eneagrama). Aun así, a base de poner conciencia en ello estoy logrando relajarme un poco en este aspecto.

6. Me cuesta definirme y tener opiniones muy conclusivas. Para bien o para mal, suelo contemplar muchas de las caras del asunto y acabo viendo la parte de verdad que subyace en cada una de ellas.

 

7. De pequeña decía que quería ejercer una profesión distinta cada día de la semana. Aunque de momento parece que mi camino está en el mundo de la comunicación, no creo que haya traicionado mi sueño infantil de ser polifacética. He emprendido 4 negocios y todos me han enseñado algo.

 

8. Actualmente vivo en Madrid. Aunque echo mucho de menos Valencia, mi ciudad, estoy disfrutando de todo lo que ofrece la capital, que es mucho.

 

9. Entre mis lecturas preferidas están aquellas referentes a la espiritualidad. Me encanta leer sobre estos temas, pero sobre todo me fascina aplicarlos a mi vida cotidiana y a mis relaciones con los demás.

 

10. A pesar de que en internet tenderás a verme hablándole sin parar a la cámara, la verdad es que siento muy a gusto en el silencio. Puedo estar varios días sin hablar con nadie y no echar en falta la palabra.

Sígueme en redes sociales

Conoce mejor mi trabajo a través de mis otros proyectos

Léeme: el primer programa de divulgación literaria para televisión online

¿Te lo he dicho ya? Me encanta leer. A través de Léeme puedo compartir mi amor por los libros con todo el mundo. Tanto si te gusta leer como si no, yo de ti haría una visita a Léeme 😉

IreneRodrigo.com: mi blog de escritura creativa

Me gusta compartir algunos de los textos y relatos que escribo. Tal vez a través de IreneRodrigo.com te hagas una idea de cuál es mi estilo de escritura y, de paso, decidas si crees que puedo ayudarte con tu comunicación.