¡¡¡NOTICIA BOMBA!!!

Tú YA eres un buen comunicador.

¿No te crees lo que acabas de leer?

Es normal. Seguramente se deba a que no te lo han dicho nunca. O, incluso, a que te han dicho lo contrario.

O quizás seas tú mismo quien te lo dijiste cuando saliste a hablar en público y te quedaste en blanco. O cada vez que te pones delante de una cámara y te sientes ridículo, porque no sabes muy bien a quién le estás hablando.

"Yo no valgo para esto".

"Estoy harto de pasarlo mal cada vez que me pongo en esta situación. No pienso hacerlo más". 


Seguramente, tus frustraciones como comunicador se deban a una o varias de estas razones:

Sabes que tú mismo eres el que te pones barreras, y que la mayoría de ellas no tienen razón de ser. Sin embargo, no puedes evitar machacarte pensando que tú no vales como comunicador y que eso no es para ti.

Sabes que te conviene aprender a comunicar eficazmente en público o ante la cámara, pero no tienes ni idea de por dónde empezar a gestionar ese reto. Sientes que te ahogas en tus propias dudas, y no sabes dónde está el salvavidas al que agarrarte.

Hace tiempo que has perdido la noción de cuáles son tus puntos fuertes y tus talentos como comunicador. Quizás nunca los has conocido. Sea como sea, sabes que te hace falta una brújula para reencontrarte con ellos y ponerlos en funcionamiento.

El miedo escénico, las dudas y las inseguridades son tus principales compañeras de juego cuando sales a hablar en público o te pones delante de una cámara. No sabes de dónde vienen ni para qué están ahí; sólo sabes que no te dejan vivir.

Al mismo tiempo, sabes que la habilidad de comunicar eficazmente es cada vez más valorada en el mundo profesional.

Además, intuyes que al mejorar tu comunicación hablando en público o ante la cámara vas a estar potenciando simultáneamente tu crecimiento personal.

SABES QUE APOSTAR POR TU FORMACIÓN COMO COMUNICADOR ES APOSTAR POR TI.

Es apostar por tu carrera, por tus relaciones y por tu marca personal.

Eres consciente de que sobran los motivos por los que vas a tener que ponerte delante de un público o de una cámara:

HABLAR EN PÚBLICO

  • Presentaciones en el trabajo
  • Conferencias como ponente
  • Dar clases u ofrecer formaciones

COMUNICAR ANTE LA CÁMARA

  • Grabar vídeos para tu blog o negocio digital
  • Impartir formación online
  • Ser entrevistado en vídeo

¿VAS A DEJAR QUE TUS MIEDOS SE INTERPONGAN ENTRE TI Y TU MARCA PERSONAL?

Estoy convencida de que no. Y porque yo siempre he apostado por mí y sé que la comunicación eficaz es una herramienta transformadora a nivel personal y profesional, he creado este

para que:

1

APRENDAS A COMUNICARTE EFICAZMENTE

Ya sea ante el público o ante la cámara, desde tu autenticidad y los valores que te mueven.

2

EMPIECES A DISFRUTAR COMUNICANDO

No sólo vas a superar barreras y miedos, sino que vas a empezar a disfrutar de comunicarte.

Y todo eso lo conseguirás a través de clases y ejercicios que te van a permitir

Poner en marcha tus aptitudes de comunicador eficaz

Descubrir qué creencias y valores van a serte útiles para dar el máximo

Disfrutar comunicando desde tu autenticidad y tus fortalezas


Y yo voy a guiarte durante el proceso.

Me llamo Irene Rodrigo, y me defino como una apasionada de la comunicación humana y exploradora de la autenticidad que todos llevamos dentro.

Mientras estudiaba Periodismo en la universidad, me formé en programación neurolingüística (PNL), oratoria y teatro. Pronto empecé a dar clases de hablar en público y a buscar mis propias oportunidades para poner en práctica lo que aprendía, como por ejemplo creando y presentando mi propio programa sobre libros para televisión online, Léeme.

Fusionando mis diferentes formaciones y mi experiencia adquirida, he creado mi propio método de aprendizaje de la comunicación eficaz para hablar en público o ante la cámara. Este método está basado en tres pilares: 

  • La PNL y el autoconocimiento. La comunicación eficaz nace de la esencia de cada ser humano, y la esencia es autenticidad. Sólo descubriendo tus fortalezas, puntos de mejora, creencias, valores y expectativas puedes desarrollarte como comunicador eficaz.
  • El juego y el disfrute. Te lo he dicho antes: tú ya eres un buen comunicador. Ahora vamos a hacer que crezcas todavía más y que pulas el diamante en bruto que eres. Así que nada de prohibiciones ni censuras: quiero que te descubras como comunicador eficaz disfrutando y pasándotelo bien en todo momento. Yo apuesto por la pedagogía del juego.
  • La práctica consciente y constante. Tienes suerte: tú te comunicas las 24 horas del día (¡sí, también cuando duermes!; contigo mismo a través de los sueños). Así que el mundo es un campo infinito de prácticas potenciales en las que podrás entrenar tus habilidades como comunicador. 

El curso Comunicación eficaz con PNL está compuesto de 10 módulos:

1

INTRODUCCIÓN AL CURSO

Te presentaré conceptos básicos del curso y el programa a seguir en él.

2

PNL, COMUNICACIÓN Y OBJETIVOS

Conocerás la PNL y cómo puede ayudarte a ser un comunicador eficaz. Aprenderás a evaluarte para aprender de ti mismo.

3

LA PREPARACIÓN

¿Cómo preparar una presentación o un vídeo? Aquí te mostraré el camino (guion, ensayos, mentalidad) para llegar al momento con seguridad.

4

LOS OBJETIVOS

¿Sabías que los objetivos son clave en comunicación eficaz? En este módulo aprenderás a utilizarlos de la manera más útil para ti.

5

EL MIEDO ESCÉNICO

El mal de los males del comunicador. Pero... ¿qué es realmente? ¿Puede pasar de ser tu enemigo a ser tu aliado? Lo veremos en este módulo.

6

CREENCIAS Y VALORES

Creencias y valores configuran nuestra mentalidad. En este módulo aprenderás a elegir los que potenciarán tu talento comunicador.

7

GESTIÓN DE LA AUDIENCIA

El público y la audiencia son claves en tu comunicación. Aprenderás a comprenderlos y a gestionarlos con una herramienta interior infalible.

8

HABILIDADES DEL COMUNICADOR EFICAZ

¿Qué recursos puedes desarrollar para ser cada día más cercano en tu comunicación? El teatro, la autoconciencia y la práctica tienen la respuesta.

9

PASÁRSELO BIEN

Ya es hora de que comunicar ante otras personas deje de ser una tortura. En este módulo aprenderás a disfrutar comunicando. 

10

VALOR AÑADIDO Y AUTENTICIDAD

¿Quién hay detrás de ti? No mires a tus espaldas... ¡me refiero a tu interior! ¿Aún no sabes qué puedes aportar al mundo como comunicador? En este módulo lo descubrirás.

Todos estos módulos conforman el curso más completo e innovador sobre comunicación eficaz que vas a encontrar actualmente en el mercado.

Esto es lo que vas a encontrar en el curso:

37 clases en vídeo en las que te daré toda la base teórica para que te conozcas como comunicador a través de la PNL y descubras cómo comunicarte eficazmente dese tu autenticidad

36 PDF editables con ejercicios de PNL, pedagogía teatral y oratoria para poner en práctica lo aprendido en los vídeos y mejorar como comunicador eficaz

BONUS: 2 audios con ejercicios guiados por mí y un vídeo en el que resuelvo las dudas más frecuentes al respecto de la comunicación ante el público o la cámara

Además, podrás descargar las transcripciones y los audios de cada vídeo para que puedas seguir el curso de la manera en que te resulte más cómodo.

Puedes ir a tu ritmo y avanzar en el curso cuando y donde quieras. Los materiales no caducan.

Esto es lo que conseguirás con el curso:

  • Descubrir tu potencial como comunicador para aplicarlo a cualquier ámbito de tu vida personal y profesional
  • Reprogramar tu mentalidad con PNL para enfocarte hacia el logro de tus objetivos, para los que tienes que emplear invariablemente la comunicación
  • Conocerte mejor a ti mismo: tu manera de pensar, tus creencias, tus valores, tus miedos... todo para aumentar tu confianza y tu seguridad en ti como comunicador
  • Disfrutar y pasártelo bien comunicando ante el público o la cámara
  • Redactar guiones y discursos desde cero
  • Preparar un vídeo o una presentación desde que tienes la idea hasta que lo vives, dando lo mejor de ti en todo momento
  • Ver la comunicación como un ámbito en el que expresas y compartes con el mundo lo mejor que llevas dentro

​El coste total de este curso tendría que ser superior a los 500€.

La oferta inigualable que traigo para ti es de 198€ (IVA incluido)*

  1. 37 clases en vídeo pertenecientes a 10 módulos con los que aprenderás las bases de la PNL aplicadas a la comunicación eficaz y la oratoria.
  2. 36 PDF editables con los ejercicios y prácticas de PNL, teatro y oratoria con los que descubrirás y pondrás en práctica tu autenticidad como comunicador.
  3. BONUS: 2 audios con ejercicios guiados por mí y un vídeo en el que te resuelvo las principales dudas que te pueden surgir a la hora de comunicarte en público o ante la cámara.

Esto es lo que dicen de mí:

Tenía miedo de empezar con los vídeos aunque sabía que necesitaba implementarlos en mi proyecto. Irene ha sabido detectar y potenciar mis puntos fuertes, y me ha ayudado a transformar mis puntos débiles en elementos de fuerza. Ahora me siento segura, suelta y fluida ante la cámara. En definitiva, más YO.

Ana vico befullness.com

Le pedí a Irene colaborar en mi curso Crea Entrevistas Memorables para que les contara a los alumnos cómo mejorar su capacidad de oratoria y cuáles eran las claves para tener una comunicación eficaz en vídeo. El resultado es que la gran mayoría de los alumnos del curso (más de 100) les ha parecido uno de los vídeos más prácticos.

En mi caso no puedo estar más contento con esta colaboración. Irene es una especialista como la copa de un pino de la que yo mismo aprendo día a día para mejorar mis propias entrevistas.

antonio g inteligencia viajera
Antonio G. inteligenciaviajera.com                 

Desde el principio te lo he dicho: tú ya eres un buen comunicador. Ahora, apuesta por ti y comienza a desarrollar todo ese potencial que ya tienes para impulsar tus objetivos y tu marca personal a través de la comunicación eficaz en público y ante la cámara.

100% Garantía de satisfacción

El curso Comunicación eficaz con PNL tiene una garantía de satisfacción de 15 días. Si pasado ese período sientes que el curso no es lo que necesitas en este momento de tu vida, te devuelvo el 100% de tu inversión.

Más testimonios:

Irene me ayudó a descubrir que lo más importante para hablar en público, y más ante la cámara, es la naturalidad. Con su formación gané seguridad y me lancé a crear vídeos después de varios años dudando. ¡Y ya hice también mi primer webinar en directo! La recomiendo absolutamente.

Felipe Martínez tasacionyvaloracionlibros.com

Irene es muy inspiradora y todo un ejemplo de buena comunicación. Gracias a ella he dejado de comunicar para mí mismo y me he centrado en aportar valor a mi lector ideal. Y todo esto utilizando un lenguaje sencillo para que mis ideas lleguen a un mayor número de personas.

Juan fernández escueladeexperiencias.com

Este curso es para ti si...

  • Sabes que tienes mucho que comunicar al mundo, pero sientes que no cuentas con las herramientas necesarias para hacerlo
  • Sospechas que tienes potencial como comunicador, pero no sabes cómo canalizarlo
  • Necesitas aprender a comunicarte eficazmente ante el público o ante la cámara por motivos laborales
  • Intuyes que la formación en comunicación eficaz va a impulsar tu desarrollo personal y profesional
  • Estás comprometido contigo mismo y quieres apostar por ti con una formación de alta calidad que marque un antes y un después en la forma de verte como persona y como comunicador

Este curso no es para ti si...

  • Quieres trucos y técnicas rápidas para aparentar confianza en ti mismo y, así, tratar de convencer a tu audiencia
  • Buscas una formación clásica en oratoria que te sirva para hacer lo que hacen todos y no explorar tu propia forma de hacer las cosas
  • Buscas una formación exhaustiva en programación neurolingüística. Yo no te voy a enseñar PNL, sino PNL aplicada a la comunicación eficaz ante el público y la cámara
  • No estás dispuesto a practicar, practicar y practicar (y a hacerlo divirtiéndote)

¿Te queda alguna duda?

¿En qué se diferencia este curso de otro curso en comunicación u oratoria?

¿Cuál es el método de pago?

¿Cómo podré acceder a los contenidos del curso?

¿Puedo aprender a hablar en público sin asistir a clases presenciales?

Yo lo que quiero es aprender PNL. ¿Es éste mi curso?

¿Y si tengo dudas con respecto a los materiales o no entiendo algo?

¿El contenido del curso es teórico o práctico?

¿Qué pasa si, tras comprar el curso, me doy cuenta de que no es para mí?

¿En cuánto tiempo puedo acabar el curso?

Este curso, ¿no podría ser más barato?

¡Recuerda! Esto es todo lo que te llevas al comprar el curso Comunicación eficaz con PNL:

  • 37 vídeos con el contenido teórico
  • Audios y transcripciones de cada vídeo
  • 36 PDF editables con ejercicios y prácticas de PNL, teatro y oratoria
  • BONUS: 2 audios con ejercicios guiados por mí + vídeo de preguntas frecuentes sobre comunicación

Ésta es tu oportunidad de encontrar tu esencia como comunicador a través de la PNL y el disfrute. ¿Te vienes conmigo a explorar tu autenticidad?